Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Red & Blue

Hola a todas!!!!

Como andan?? Espero que bien, ahora que salió el sol, estoy desde tempranito limpiando y ordenando. Tantos días de lluvia, no?

Bueno, mientras dejo el lavarropas funcionando, y la casa (a pesar del frío) con las ventanas abiertas, me siento un ratito a escribir en mi querido lugarcito :).
Ya empezaron las clases en la universidad, y con mucha energía esta semana por suerte!
Ante de contar siempre lo mismo de "andar a las corridas" , les cuento de mis compritas on line.

Y entonces:

los compré en liquidación, siempre me gustaron!!!
y tambien:


les gusta el color???

Bueno espero que le hayan gustado mis compritas!! los zapatitos los pienso combinar con un lindo jean y una camisa liberty o la azulcita recién comprada no? que les parece??

Y, otra de las cositas que hice fue hacer 200 muffins de chocolate y vainilla para el festejo del Día del Niño que, por las inclemencias del tiempo lo realizamos mañana domingo en la plazita del barrio:

me quedaron muy ricos, espero que a los chicos les guste!!!

Bueno me voy, la verdad que renegué mucho con blogger porque tarda mucho en "pegar" las fotos por eso las subo en grupito.

Muy buen fin de semana para todas!!!!


Karina ♥




13 comentarios:

  1. Hola Karina!! Tanto tiempo!!! Muy lindas tus compras!! qué hermosos zapatos rojos, me encnatan!! Y la camisa está muy bonita también!! Van a cambinar muy bien!! Y todo lo que cocinaste!! Sos una genia!! BEsos

    ResponderEliminar
  2. 200 muffins ??? que capa!! los zapatos estan divinos!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola kari sos una grosa !!!! 200 muffins una divina ,me gusto mucho la camisa .un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    leo que decis q dejas el lavarropas andando.. y hoy aca en mi casa escuchamos un rudio terrible.. y se exploto el motor del nuestro!!!! mi mama a las p*** con todo lo q tenia q hacer hoy domingo para la semana y la ropa q quedo a medio lavar.. se sumo una tarea mas!! jeje
    en fin...
    me gusta la camisa nueva, el color obvio q tbn!!!
    y ami tbn blogger me anda medio mal..
    buena semana!
    beso!Memi

    Gracias por visitar y comentar el blog..! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los zapatos!! Te los merecés después de haber hecho 200 muffins!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron los zapatos, adoro ese color. Me dieron mucho hambre los muffins. Buena semana!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. los zapatos se ven super bonitos y comodos :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan pero un zapato rojo.. pocas veces me lo pongo

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por visitar mi blog, ya tienes una seguidora más :)
    preciosos los zapatos, y la blusa igual, buenas compras!! Muchos besos!
    xoxo
    www.girlinsunglasses.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina!! Tantísimo tiempo!! Quería saber que es de tu vida, qué paso que dejaste de postear, espero que solamante estés muy ocupada siendo feliz!! Te dejo un besote grande!!

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!